Un capĂ­tulo aparte. TenĂ­amos que definir el tagline de Lumbral.

¿Pero qué de qué me habla, señora?
El tagline es un texto breve o lema que da un efecto dramático. Es una frase gancho de poquísimas palabras, entre 3 y 10.
La idea es crear una frase memorable que resuma el tono y la premisa de un producto o para reforzar la memoria de la audiencia,
Wikipedia dixit.

Típicos ejemplos de uso de tagline en publicidad. estos, son interesantes porque funcionan solo con el isologo de la marca y el tagline. Aunque no estén dichas, todos sabemos qué marcas son.

Y acá pongo dos ejemplos bien nuestros, bien argentos. VERDAD y PUEBLO. ¿No somos hermosos?

En cine también se usa. En este caso no resume la historia de la película pero sí debe dar cuenta de la esencia de la historia.

Volviendo a nuestro asunto. ¡Lo que nos costó encontrar esa frasecita de morondanga! Lumbral. Pasaje a lo fantástico. Sí, parece fácil. Pero no.